Sin duda, son meses complicados para la actriz de Aquaman, Amber Heard, porque a parte de deberle 10 millones de dólares a Johnny Depp, ahora apareció una periodista que filtró registros de alocadas fiestas a las que asistió Amber Heard en el pasado.
PUBLICIDAD
Se trataría de supuestas fiestas sexuales que habría organizado en el año 2011, cuando estaba casada con Johnny Depp.
Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como @houseinhabit, fue quien filtró fotos de las fiestas que supuestamente organizó Amber Heard en el pasado.
La periodista reveló que obtuvo los registros gracias a presuntos asistentes a estas fiestas. Ellos ahora serían ex amigos de Amber Heard. Según contó, en estas reuniones había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales”. Además habrían sido organizadas por ella y el magnate Elon Musk.
En esa línea, la comunicadora explicó: “Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”.
También, señaló a Amber Heard de atraer a estas fiestas a menores de edad “en apuros”. Y sumó que los asistentes eran “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.
Cabe acotar que Jessica Reed Kraus tiene más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta que han intentado bajar en varias oportunidades. De hecho, la misma periodista ya ha dicho que si le pasa algo o desapareciera, sería consecuencia de delatar a estas personas.
Algunas de las fotos: