La pugna entre los programas de farándula Zona de Estrellas y Me Late, acrecentó, luego de los dichos de ida y vuelta entre Raquel Argandoña y Sergio Rojas, a quien trató de ser un “alcohólico”. Esto, luego que el panelista de “Me Late Prime” contara algunas supuestas polémicas del animador Francisco Saavedra, lo que molestó a “La Quintrala”.
PUBLICIDAD
“A Sergio Rojas lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y Sergio Rojas toma mucho alcohol y se cura. Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa”, contó Argandoña, lo que obviamente en el programa de TV+ cayó como bomba.
LEE MÁS: Raquel Argandoña barre con Sergio Rojas y lo acusa de acosar a Juan Falcón: “Es alcohólico”
Así, en el capítulo de este miércoles, Daniel Fuenzalida con voz firme sostuvo: “no somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+ (...) somos un programa que estamos alejados de una farándula que a mí no me gusta mucho. La farándula que hacen en Zona de Estrellas es una farándula que quedó en el pasado”.
“Estamos rodeados de tanta violencia, nos atacamos tanto, cuando de repente una persona puede ser más violenta que lo que vemos en los noticieros. Hay que tener cuidado con tratarnos bien como programas de televisión, hacemos lo mismo, hacemos espectáculo”, puntualizó.
“Quiero decirle a Raquel Argandoña que tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante”, reflexionó.
“Te invito Raquel a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse”, terminó.