Entretenimiento

Helhue Sukni contó su secreto para pasar una maleta gratis y se quejó de su jet lag: “Me siento como la callampa”

La abogada comentó que está feliz de volver a sus tierras.

Helhue Sukni | Fuente: Instagram

Helhue Sukni volvió a su hogar en Chile tras pasar varias semanas de vacaciones por Europa con una de sus hijas. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para quejarse sobre sus cambios de horario y dar un útil secreto sobre equipaje a sus seguidores.

A través de uno de sus usuales videos de Instagram, la abogada comentó que “aparecí renovada, llena de energía. Apareció la tía Helhue. Estoy bien. Estoy cansada y haciendo hora porque me siento como la callampa. Son las 8:30 y tengo que dormirme a las nueve”.

Asimismo, expresó su amor por Chile siendo las 2:30 de la madrugada: “No hay mejor país que esta hue... La gente está agradecida con nuestro país. No hay como Chile, como su comida, y eso que tengo sangre árabe”.

Estoy contenta, en mi casita. Estoy súper cansada, llegué con ánimos y ganas de trabajar”, contó.

Finalmente, reveló un truco que utilizó para reducir el pesaje de su equipaje. “Les voy a enseñar una pillería, porque las maletas pesaban 30 y no 23 kilos que es lo que piden para no pagar. Pongan en el counter la maleta con una de las ruedas colgando para que pese menos”, señaló y mostró en qué posición debía ir el cojín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos