Hace unos días nos enteramos que Raquel Argandoña terminó su relación con Félix Ureta, un poco después que dieran a conocer que se iban a casar. Sin embargo, todo se pudrió y el matrimonio no se llevi acabo.
PUBLICIDAD
Ahora, en el programa Me Late agregaron un antecedente desconocido que podría explicar la situación. Junto a la información de que una amiga de Pamela Díaz le envíaba mensajes al ex de la Raca, hoy en el programa de farandula de TV+, Gonzalo Cáceres lanzó una nueva información.
El maquillador dio a conocer detalles del fin del compromiso de Raquel Argandoña y Félix Ureta, apuntando a una curiosa condición que él habría puesto para su matrimonio.
“Una persona muy cercana a ella, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes los ponga a nombre de él’. Porque en caso de que se casen los dos, imagina que la Raquel que tiene mucha más edad, para las patas antes digamos...”, sostuvo el maquillador al respecto.
Y es que al parecer, “él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó”.
Pero no solo eso, ya que también aseguró que “a los hijos nunca les gustó este hombre”, sobre todo a Kel Calderón que ya lo habría tenido en la mira. “Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él... algo pasó en las termas de Chillán”, sentenció Gonzalo Cáceres sobre Raquel Argandoña y Félix Ureta.