El artista puertorriqueño ha tenido unas semanas un tanto difíciles, esto porque en un comienzo recibió una demanda por parte de su ex mánager, la cual lo puso contra las cuerdas, ya que le pedía una indemnización millonaria.
PUBLICIDAD
Después, su sobrino pidió una orden de restricción contra el artista y alegó que habría abusado de él luego de tener una relación sentimental durante varios meses, cosa que de haber sido verdad hubiera acabado con el intérprete en prisión por más de 50 años debido al incesto.
Dentro de todas estas polémicas, nunca se le vio cerca de su pareja, Jwan Yosef, cosa que encendió los rumores de una posible separación. Quizás el hombre se había cansado de Ricky o simplemente pasó algo peor como que le terminó creyendo al mencionado sobrino.
Además, se supo que la pareja de Ricky habría contraído Covid-19, por lo que se aisló completamente hasta su recuperación, alejándose de toda la familia. Nada estaba claro hasta hoy.
El famoso cantante ya se libró de todas estas acusaciones, y por fin es libre de retomar su vida normal, continuar con su carrera y claramente volver a disfrutar de su vida sentimental. Así lo dejo ver al menos en su último posteo en redes sociales donde posa con su pareja, Jwan Yosef de fondo, y además escribió un dulce mensaje para él.
“Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”, fueron las palabras con las que Ricky Martin celebró su unión con su pareja y disipa por completo cualquier especulación sobre un posible quiebre.