Entretenimiento

“Puros hueo...”: El comentario que sacó de quicios a Cristián de la Fuente en Miami

Una foto con Eva Longoria y Carlos Ponce se prestó para que lo insultaran con ácidos comentarios por su postura política.

“O eres inculto o eres comunista”: Cristián de la Fuente arremetió contra seguidores que lo criticaron en redes

Fue una amistosa foto que subió Cristián de la Fuente a su Instagram junto a la actriz Eva Longoria y Carlos Ponce. la que termino desatando la furia del chileno, molesto con los comentarios que le realizaron usuarios respecto a la política y su carrera actoral y no sé guardó nada al momento de responder a las críticas e insultos que recibió en sus redes sociales.

Si bien, recibió miles de corazones y mensajes de cariño, hubo un par que lo sacaron de quicios y lo hicieron contestar en la misma onda.

“Puros hue… de la ultra derecha”, le escribió un usuario, comentario que fue como ají para el actor, quien se encontraba de lo más feliz disfrutando sus días en Miami en un evento de la campaña Vote like a Madre.

“Bueno, si para ti el partido demócrata de USA es ultra derecha, o eres inculto o eres comunista. O las dos”, le respondió sin filtro el padre de Laura y esposo de Angélica Castro, quien se ha manifestado muy cercano a la derecha y a favor de rechazar la propuesta constitucional que se votará el próximo 4 de septiembre.

Pero ese no fue el único que lo molestó, puesto que otro usuario ironizó con la palabra Apruebo.

“Apruebo eso, hombre esforzado!”, le escribieron. “Muchas gracias, estaba esperando tu aprobación”, respondió de la Fuente.

“Te aviso”

Además, un tercer comentario lo quiso subir al columpio y aprovechó de molestarlo con su carrera actoral, preguntándole cuándo actuaría con Nicolás Cage, tal como lo hizo Pedro Pascal, quien es su rival político puesto que está a favor del Apruebo.

“No sé, pero te aviso, gracias por tu preocupación”, contestó Cristián, cerrando la ronda de mensajes mala onda hacia su postura política.

Tags

Lo Último


Te recomendamos