Eiza González se tomó unos días de disfrute en las playas de Italia junto a algunos amigos y de inmediato aparecieron rumores de noviazgo, con uno de los galanes que la acompañó en su paseo y con quien se fotografió en distintas oportunidades.
PUBLICIDAD
La actriz se vio junto al productor Mohammed Al Turki, y muchos aseguraron que la pareja mantiene una relación amorosa, mientras que otros estiman que se trata de una amistad que surgió por temas laborales.
Nacido en Arabia Saudita, Mohammed Al Turki ha sido el productor ejecutivo de películas como Mentiras Mortales (2021), A cualquier precio (2012), El bailarín del desierto (2014), Crisis (2021) y Adult World (2013).
Lo cierto es que Eiza ha sido emparejada con más de un famoso a lo largo de su carrera y ha puesto un alto a quienes hablan sobre su vida sin saber.
Eiza González le responde a quienes la emparejan con cualquier hombre
A través de su cuenta en Twitter, la mexicana se encargó de aclarar su situación con el hombre de origen árabe y pidió que dejen de vincularla amorosamente con cada hombre con el que aparece.
“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, apuntó.
De igual manera, le envió un mensaje de amor a sus seguidores y agradeciendo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.
PUBLICIDAD
- También puedes leer: Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’
“Ya sé que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana.”, escribió.
Anteriormente, los rumores de romance habían sido enfocados en Jason Momoa. En junio de este año se había dado a conocer que habían terminado su relación, pero hace algunas semanas fueron visto juntos paseando en moto.
Sin embargo, este rumor no ha sido aclarado por la mexicana, por lo que muchos afirman que es cierto.
“Ambos están ocupados con trabajo, pero se están divirtiendo juntos. No es nada serio todavía”, dijo una fuente cercana a la pareja.