Entretenimiento

El Juego del Calamar: creador adelanta nuevos detalles de la segunda temporada

Netflix renovó oficialmente la temporada 2 de Squid Game el mes pasado tras el éxito de la serie coreana

Estrenada en septiembre de 2021, la primera temporada de Squid Game (El Juego del Calamar) cautivó con una historia tétrica en el que 456 personas ponen en riesgo su vida para ganar 45,6 mil millones de wones, un poco más de 33 millones de dólares. El “concurso” se desarrolla mediante juegos muy violentos que le valió 14 nominaciones al Emmy. Pero, ¿qué sabemos de la segunda entrega de El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar 2

El director y guionista de la serie, Hwang Dong-hyuk, explicó en una entrevista a The Hollywod Reporter, que no tratará de complacer a las críticas de la serie en el nuevo guión:

“He visto muchas reacciones de la gente, pero no quiero hacer una segunda temporada como respuesta a esas reacciones. Las acciones de la primera temporada se extienden a la segunda temporada”.

La historia continúa

El creador de El Juego del Calamar dijo que en vez de tratar cumplir expectativas con la historia. Pensó en Gi-hun, cuando “se dio la vuelta para abordar el avión y pensé en lo que hará a continuación. Naturalmente, habrá un flujo de eventos que conducirá hasta el final de la temporada”.

“La segunda será sobre lo que hará el nuevo Gi-hun y cómo las cosas se desarrollarán con este nuevo tipo de personaje”.

Fecha límite para Squid Game

Así es. Hwang Dong-hyuk contó a THR que tiene una fecha límite para terminar de escribir la segunda temporada. A finales de año o principios del próximo ya la historia debería estar lista, pero no explicó si Netflix le exigió ese tiempo.

La serie vendría llegando a la plataforma de streaming a fines de 2023 o principios de 2024: “Me inclinaría por más adelante”, dijo.

Juegos nuevos y más dramáticos

O Yeong-su, el mítico anciano que venció a varios jugadores y recién ganador de un Globo de oro, reveló que el director hará juegos nuevos e incluso más “dramáticos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos