Entretenimiento

Aislinn Derbez con seductor enterizo brillante prueba que la sensualidad no acaba con la maternidad

La famosa brilló en su paso por la alfombra roja.

Aislinn Derbez derrochó sensualidad

A sus 36 años, Aislinn Derbez se encuentra en el mejor momento de su vida y así lo probó en su reciente aparición en la gala benéfica de la Fundación Starlite.

La actriz de importantes proyectos como La casa de las flores, apareció en el evento celebrado en España luciendo un fabuloso enterizo brillante que la hizo el centro de todas las miradas.

Para la cita, estuvo acompañada de grandes amigos como Renata Notni y Diego Boneta, pero sin duda brilló con luz propia gracias a su outfit moderno y sensual, que además contó con un profundo escote en V que la hizo lucir estilizada.

La pieza de caída recta también alargó su figura y marcó sus curvas, por lo que no tuvo que hacer mayores esfuerzos para combinarla. La mexicana optó por sandalias abiertas en plateado, accesorios minimalistas y su cabello semirecogido.

En Marbella, en la costa europea, se le vio compartir con otra persona muy especial: con su hermano menor, Vadhir Derbez, posando en una memorable postal que dejó ver a sus fans el gran parecido que tienen.

Con la belleza y seguridad en sí misma que derrochó Aislinn Derbez probó que la maternidad no está peleada con la sensualidad que caracteriza a la mujer, pues puede destacar en cada una de sus facetas.

Kailani, su hija de 4 años producto de la relación con Mauricio Ochmann, permaneció en casa, tal como avisó People.

La intérprete de A la mala se encuentra soltera en estos momentos después de confirmar su separación del fotógrafo, Jonathan Kubben, con quien había establecido un noviazgo después de su divorcio con El señor de los Cielos y eso no fue obstáculo para pasarlo a lo grande en la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos