Entretenimiento

Britney Spears y todas sus parejas tóxicas: uno inventó que ella fue infiel para ganar fama

La cantante de 40 años ha sufrido mucho por sus relaciones amorosas.

Britney Spears ha tenido varias parejas tóxicas
Britney Spears ha tenido varias parejas tóxicas Han sido varios hombres los que rompieron su corazón.- Instagram @britneyspears / Twitter @spain_britney

Si alguien tiene experiencia y conoce de primera mano las relaciones tóxicas es Britney Spears, que a lo largo de sus 40 años se ha topado con varias parejas que rellenan todas las casillas.

PUBLICIDAD

Desde que era muy joven se enfrentó con hombres que buscaron aprovecharse de su popularidad y dinero, hasta que conoció al amor real de la mano de su actual esposo, Sam Asghari.

Todas las parejas tóxicas de Britney Spears

Justin Timberlake

Cuando era la adolescente más famosa del mundo, se dio una oportunidad en el amor con la estrella de NSYNC. Sin embargo, este le pagó mal. Le dijo a todos que ella le había sido infiel y eso ocasionó su ruptura, algo que la estadounidense negó.

Recomendado

Esto lo explotó musicalmente hablando e incluso en su famosa canción, Cry me a river, hizo alusión al “engaño” de Spears. Le hizo creer al mundo que habían tenido relaciones aunque “ella aparentara” que todavía era virgen y hasta la llamó “imitadora de Madonna” en una entrega de premios.

Jason Alexander

Fue el primero de sus esposos. Se casaron el 3 de enero de 2004 tras una noche de fiesta en Las Vegas, pero esto solo duró 55 horas. Es recordado porque en su unión con Asghari hace semanas intentó interrumpir la boda horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada. Por eso se ganó 64 días en prisión.

David Lucado

En 2013 salió con Lucado, un hombre común y corriente con el que salió por 18 meses. Todos en la prensa lo llamaban afortunado, pero terminó engándola con otra mujer.

Kevin Federline

En 2004, pero el 18 de septiembre, volvió a casarse (esta vez en serio). Lo hizo con el bailarín que se convertiría más adelante en el papá de sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Su matrimonio duró dos años y se acabó en medio de conflictos por la custodia de los pequeños.

Hace días el artista divulgó videos privados de ella regañando a sus hijos para desprestigiarla, que desataron la controversia en las redes sociales.

Tags

Lo Último