Entretenimiento

Chris Hemsworth y sus hermanos: estas fotos prueban que tienen los mejores genes del mundo

Liam y Luke completan el trío de hermanos más guapos de Hollywood.

Chris Hemsworth tiene dos guapos hermanos

No todos saben que Chris Hemsworth tiene otros dos hermanos que son igual de guapos que él y que se dedican a la actuación.

El más famoso de este trío de talentosos artistas es el protagonista de Thor, que a raíz de su colaboración con Marvel, se ha vuelto uno de los más codiciados de la industria. Le sigue en popularidad Liam, ex pareja de Miley Cyrus y por último, Luke.

Sin duda, en los últimos años se han convertido en grandes embajadores del talento australiano cuando en la década de 2010 despuntaron en sus carreras en Hollywood y ocasionalmente se juntan, dejando postales que derriten a los fans.

Fotos que delatan lo guapos que son los hermanos Hemsworth

El mayor de ellos es Luke, de 41 años, y le sigue Chris, con 39. Liam tiene 32 años y todos vinieron al mundo gracias a la unión de la maestra Leonie y el consejero Craig en la ciudad de Melbourne.

El marcar la pauta en el entretenimiento fue el primogénito que comenzó su andar como actor en Neighbours, una serie local, durante 10 episodios.

Más adelante, tendría participaciones en otros programas australianos y se hizo muy popular en ese país. Recientemente, se le pudo ver interpretando una versión ficticia de Thor durante una escena hilarante en Ragnarok y es Ashley Stubbs en Westworld de HBO.

Luke se casó con su esposa, Samantha, en 2007. La pareja tiene cuatro hijos juntos: Ella, Holly, Harper Rose y Alexandre, reseñó Chic Magazine.

Por otra parte, Liam Hemsworth ha tenido producciones de buen calibre en su trayectoria, siendo la más popular la saga de Los Juegos del Hambre. En el público juvenil también caló su trabajo en La última canción, donde conoció a su actual exesposa, Miley Cyrus.

También protagonizó Isn’t It Romantic y The Duel. Un dato curioso es que él le compitió a Chris por el papel del dios de Marvel, pero finalmente fue su hermano el que se quedó con el personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos