Entretenimiento

Cómic Con Chile se viste de gala: Giancarlo Esposito es el primer invitado a la décima edición de la convención

El actor y director de cine trae su experiencia a la versión 2022, ¿con los Pollos Hermanos?

El actor Giancarlo Esposito dando un mensaje de invitación a la Comic Con Chile 22
Giancarlo Esposito confirmando su participación Instagram @comicconchile

Cómic Con Chile confirmó a Giancarlo Esposito, su invitado número 1 para la convención de este año. El artista con amplia trayectoria y un sinfín de actuaciones –tales como; Gus en Breaking Bad, Moff Gideon en The Mandalorian y Stan Edgar en The Boys– aterrizará en tierras nacionales para ser partícipe de esta versión que se vivirá desde el 29 hasta el 31 de octubre.

PUBLICIDAD

A través del Instagram oficial de Comic Con Chile, el actor norteamericano en un mensaje al público mencionó que “Hola soy Giancarlo Esposito. Acompáñame para celebrar este 29 y 30 de octubre en Santiago, Chile, la Comic Con Chile. El décimo aniversario ¡Si no vienes, tú te lo pierdes! Gustavo Fring estará ahí, Blackbird estará ahí también. Acompáñame ¡Si no vienes, tú te lo pierdes! Comic Con Chile, Santiago”.

Recomendado

Menos de 3 meses restan para esta nueva convención de la industria del entretenimiento que reúne por tres días a los seguidores del cine, televisión, videojuegos, comics e ilustración. Luego de dos años con un evento online a raíz de las restricciones por la pandemia del Covid-19, este año los fanáticos de la cultura pop podrán revivir la tradición de Comic Con.

Como ya es de costumbre, el evento será en Espacio Riesco, Avenida del Salto 5.000, Huechuraba. El horario durante los 3 días será el mismo; de 11 a 19 hrs. Las entradas se pueden comprar a través de ticketplus.cl.

Tags

Lo Último