Entretenimiento

“Le gusta la mala vida”: Internautas critican a Will Smith por seguir junto a Jada Pinkett Smith

Will Smith reapareció junto a Jada Pinkett Smith se volvió blanco de críticas

Tras meses de escándalo, Will Smith y Jadda Pinkett Smith fueron captados paseando juntos
Will Smith y Jada Pinkett Smith Instagram

Han pasado cinco meses desde Will Smith golpeó a Chris Rock frente a todos durante la ceremonia de los premios Oscar. El comediante hizo un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, lo que llevó a Smith a atacarlo, sin importar que fuera una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

Lo sucedido dividió opiniones entre quienes aplaudieron al actor por defender a su esposa y quienes reprobaron su acción, catalogándolo como “un hombre violento”. Pero las cosas cambiaron cuando en una entrevista con American Weekly, Jada aseguró que su marido “había exagerado”. “Nunca dije que necesitaba protección, fué el en fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, dijo.

Will recibió varios castigos entre perder proyectos importantes y ser vetado de la ceremonia por los próximos diez años. El actor optó por alejarse y así pedir ayuda para aprender a controlar sus impulsos.

Recomendado

Muchos especularon que con esto salieron a la luz supuestos problemas maritales entre Smith y su esposa, algo que ahora parece haber sido desmentido.

El protagonista de “Soy Leyenda” sorprendió al reaparecer con Jada

Los Smith fueron vistos juntos en público por primera vez desde aquel escándalo. De acuerdo con los reportes, pasaron la tarde en Nobu Malibu el fin de semana y ambos se veían de buen humor. Al percatarse de los paparazzis, el actor esbozó una pequeña sonrisa y lanzó el signo de la paz.

Esto llevó a que los internautas lanzaran una lluvia de críticas. “Creo que él es masoquista”. “Le gusta la mala vida”. “¿Y estos no se iban a divorciar? Y ella no hizo entrevistas donde dijo que jamás quizo casarse con el? sólo ellos saben que sucede ahí”. “Tóxica al cien pero él que se deja mangonear”. “Este hombre no se quiere ni después de cómo lo ha humillado”, expresaron algunos.

Hace unas semanas, Will publicó un video en el que además de reiterar su arrepentimiento, aseguró que Jada Pinkett Smith ‘”no tuvo nada que ver” con su decisión de abofetear a Chris Rock en los Oscar.

“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, dijo en el video.

Y agregó: “Es como, ya sabes, tomé una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris, Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento cariño. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por el calor que nos provocó a todos”.

Will Smith aseguró que ya habló directamente con Chris Rock
Will Smith Will Smith/ Instagram

Ante los fans, la relación de Will Smith y Jada Pinkett es algo “fuera de lo común”

La discusión en redes sociales sobre la forma en la que se maneja la relación entre ambos ha estado latente. Algunos señalan a la actriz como una mujer narcisista. Este término se ha usado para describir a alguien que busca que todo gire en torno a su persona. Pero mientras que la mayoría sólo lo asocia con acciones ególatras, el narcisismo es un diagnóstico real de salud mental que puede ser peligroso en una relación.

Will y Jada se casaron en 1997 y tiene dos hijos juntos, quienes también están involucrados en el espectáculo. Tras varios rumores de infidelidad a o largo de su matrimonio, en 2021 se sinceraron en el Red Table Talk de Jada Pinkett. Will fue quien confirmó que tienen un acuerdo mutuo para tener relaciones sexuales fuera de su matrimonio. Luego detalló cómo, a diferencia de su educación religiosa centrada, Jada se había criado en un entorno más “poco convencional”.

Tags

Lo Último