Entretenimiento

“No la está pasando bien”: revelan los motivos del viaje de urgencia de Benjamín Vicuña a Chile

El actor nacional se encuentra desde este lunes en el país debido al delicado estado de salud de un familiar.

El actor nacional, Benjamín Vicuña, viajó de urgencia este lunes a Chile para estar junto a su padre enfermo.

Un inesperado y delicado momento familiar está viviendo el actor nacional Benjamín Vicuña, quien este lunes debió viajar de urgencia desde Buenos Aires a Santiago.

Según informaciones aportadas ayer por Yanina Latorre en LAM, el dramaturgo chileno tuvo que dejar todos sus proyectos en pausa en Argentina, entre ellos, las presentaciones de la obra de teatro “El método Grönholm”, recién estrenada el pasado viernes, para viajar inmediatamente a Chile y radicarse por el tiempo que sea necesario debido al delicado estado de salud por el que atraviesa su padre.

Él (Benjamín Vicuña) ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente.

—  Yanina Latorre

El duro momento de Benjamín Vicuña

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó la panelista del programa de espectáculos transandino.

El viaje de Vicuña quedó registrado incluso en las historias de su cuenta de Instagram, ya que publicó una fotografía desde el avión que lo trasladó al país. Un testimonio que le permitió a Latorre explayarse respecto del delicado estado de salud del padre del actor.

“Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, prosiguió la panelista argentina, quien explicó que hasta que no se resuelva positivamente el cuadro de su padre, Vicuña se mantendrá en Chile, dejando congelados todos sus proyectos laborales en Argentina.

LEE MÁS: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a casi 10 años de su partida

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, dijo Latorre.

“El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crio el marido de la madre, este empresario que es tan conocido”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos