Entretenimiento

¿Piqué le restriega su nuevo a amor a Shakira?: La cantante está devastada

El futbolista al parecer estaría aplicando un plan de venganza en contra de su ex.

Sigue la polémica entre Shakira y Gerard Piqué quien tiene nueva novia y la pasea frente a la casa de su ex.

Las tensiones entre Gerard Piqué y Shakira se han incrementado desde que se conoció que el futbolista estaría ya saliendo con una chica que además posee un gran parecido con la cantante, pero lo peor de todo es que éste la está paseando incluso por el frente de la casa de la barranquillera.

El boom se desató una vez que el diario estadounidense The Sun revelara lo que serían las primeras fotografías de la nueva pareja de Piqué, ahí se puede observar el gran parecido que hay entre ambas, pero lo más impactante de todo es que éste ya la llevó a casa de sus padres para presentar a este nuevo amor. Sin embargo, ahí no queda todo, pues para que él pueda ingresar a su casa materna, debe primero pasar por la mansión de su examada quien a criterio de fuentes cercanas a la artista está devastada, pero está pasando su tusa en silencio.

El paparazzi Jordi Martin, es quien, hasta ahora ha logrado estar muy de cerca de esta situación en la que ha podido evidenciar cómo el español va todas las tardes a casa de sus padres con esta nueva chica sin medir las consecuencias de ello, pues este lugar queda justo al lado del hogar de la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Shakira está devastada, pero se ha portado como una dama

A criterio, de este audaz paparazzi, esto tendría a Shakira “muy devastada”, pues al parecer esta acción es producto de un “plan de venganza” que Piqué ya había mencionado que haría en caso de conseguir un nuevo amor. Ante esto, el programa ‘Socialité’, de ‘Telecinco’ dedicaron todo el espacio a esta relación que terminó de la peor forma. “Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, “Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia” aseguraron los presentadores. Mientras que Martin asegura que: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Sin embargo, la cantante se ha mantenido muy discreta en sus redes, pese a que hay quienes aseguran que está situación y presiones la tienen loca, ya que es algo que ha comentado a sus empleados y personas muy cercanas. Sin embargo, ante ello, sus más fieles fans han generado debates sobre ello y aplauden la manera cómo se ha ido comportando tras esta situación que le rompería el corazón a cualquier mujer que está atravesando una muy reciente ruptura amorosa. “Shakira nos está enseñando como llevar la peor tusa de la vida. Sin shows, sin indirectas en redes sociales, siendo fuertes, poderos@s y sobre todo demostrando en cada momento que uno vale mucho y que la vida sigue a pesar de las penas”, fue el comentario contundente de una usuaria de Twitter que permitió que más chicas se sumaran a este pensar.

Más respaldo para Shakira a pesar de sus problemas legales

Pues Shakira es Shakira, y ella gestiona así sus dolores y emociones, y está bien. Pero puede que otras mujeres, igual de bellas y poderosas que ella, quieran llorar, sentirse perdidas y dolidas y también está bien. Cada quien gestiona sus emociones como puede”, reiteró otra de las seguidoras de esta artista que sigue demostrando su valor y que ya estaba cansada de esta relación que solo le ha traído problemas, entre ellos demandas y acusaciones por evasión de impuestos en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos