Entretenimiento

¿Se acabó el amor?: Lissandra Silva publica misteriosos mensajes que dan a entender que terminó con Raúl Peralta

“Todos los hombres son iguales”, escribió, además de un corazón roto.

Lissandra Silva publicó misteriosos mensajes

Son una de las parejas del momento. Publican muy seguido historias con el otro, muy acaramelados, sólos o con sus hijos. Recientemente nació su hija a complementar la familia, que finiquitaría su felicidad con el matrimonio, pero Lissandra Silva publicó misteriosos mensajes, que dan por entendido que terminó con Raúl Peralta.

En sus stories primero subió un emoji de un corazón roto y luego publicó un mensaje: “Todos los hombres son iguales”.

Enigmáticos mensajes de Lissandra Silva
Mensaje misteriosa de Lissandra Silva

Los deseos de Lissandra

Hace un par de semanas la modelo cubana dio cuenta de sus deseos de realizarse una nueva intervención estética para corregir partes de su cuerpo que fueron modificadas tras el nacimiento de su hija Leiah.

La confesión la hizo en las historias de su cuenta de Instagram, donde abrió un hilo de preguntas y respuestas donde se confesó con sus fans respecto de lo que han sido las primeras semanas de su hija Leiah, el origen de su nombre y los cuidados que requiere la menor.

En esa dinámica fue que una usuaria le preguntó a la cubana si es que sus pechos se habían alterado por darle leche a su hija, una consulta que le permitió a la pareja de Raúl Peralta dar a conocer sus intenciones de pasar nuevamente por el quirófano.

“¿Se te cayeron los pechos al dar leche? A mí me pasó con mis dos hijas, di harto a las dos”, fue el comentario al que Silva contestó con un contundente “la verdad que sí ¡Mucho!”.

Y tomando en consideración ese efecto en su cuerpo y el aumento en las proporciones de sus pechos fue que la cubana reconoció que “en un futuro” planea operarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos