Entretenimiento

“Tengo todo lo que tiene delito...” Betsy Camino y su sexy respuesta a quienes la critican por subir contenido estilo OnlyFans

La exreina del Festival de Viña subió una sensual imágen y llamó a que vean sus nuevas “fotos exclusivas” en la plataforma subida de tono.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

Hace pocas semanas, la bella Betsy Camino, exreina del Festival de Viña del mar, anunció su destape total al sumarse a lamonda de varias figuras del espectáculo nacional e internacional que abren cuentas en plataformas de contenido exclusivo y subido de tono.

PUBLICIDAD

La modelo estrenó su perfil en “Unlock”, donde sus seguidores pueden acceder a contenido de ella por la suma de 10 dólares mensuales, según lo que se puede ver en su página. Sin embargo, esto le ganó varias críticas, principalmente de parte del público femenino, que no está de acuerdo en este tipo de redes sociales.

Pese a ello, Betsy Camino, utilizó el formato stories de su Instagram para llamar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil. Por eso ahora, publicó en su feed una nueva y sexy imagen donde asegura que subió más material. Sus fans no sólo la aplaudieron, sino que además le escribieron muchas palabras de apoyo y alabanza a su bella imagen.

“Tengo to lo que tiene delito…que me pongan en el sol que m derrito 🎼🥵Subí nuevas fotos a #unlok … ingresa en el link de mi biografía ✈️❤️🇨🇺 para ver el contenido exclusivo”, escribió la figura televisva.

Tags

Lo Último