Entretenimiento

“Woo, una abogada extraordinaria”: este es el significado del curioso saludo en la serie

Woo, una abogada extraordinaria” es la serie del momento en Netflix. Aquí te mostramos el significado del curioso saludo entre la protagonista y su amiga.

Woo, una abogada extraordinaria

“Woo, una abogada extraordinaria” se convirtió en una de las favoritas de Netflix en los últimos días y es que la historia de Woo Young-woo, una abogada con autismo que trabaja en un bufete ha logrado conmover a todos los espectadores.

La protagonista se enfrenta a diversos retos para poder ejercer su labor dentro y fuera del juzgado, pero con determinación logra aquello que desea.

En la cinta, Woo presta atención a todo lo que debe hacer para poder cumplir su trabajo, por lo que la audiencia no deja de prestar atención al personaje.

Uno de los momentos que más ha logrado cautivar al público es el saludo que la protagonista tiene con su amida Dong Geurami, esto ha llamado la atención y no es casual, ya que esta particular manera de saludar tiene un significado.

En la trama se puede ver que Woo tiene algunas dificultades para socializar y comunicarse, sin embargo esto no le limita su determinación para demostrar que es una mujer capacitada para trabajar en Hanbada, un prestigioso despacho de su país.

Dong Geurami es su mejor amiga desde la escuela, por lo que suele defenderla en los momentos que son necesarios, pero además tienen un saludo muy particular.

Esto significa el saludo de “Woo, una abogada extraordinaria”

Cada vez que las amigas se saludan, lo que realmente ocurre es que mencionan el nombre de ellas divididos en sílabas con la frase en inglés “to the”.

Aunque podría pensarse que esto era algo muy planificado dentro de la cinta, la verdad es que fue creado por la actriz Joo Hyun-young para darle mayor significado al momento.

El saludo se ha vuelto muy popular y algunos fanáticos ya se encuentran recreándolo, de modo que es probable que se popularice mucho más.

“Woo, una abogada extraordinaria” relata la historia de una abogada con autismo, quien tiene un alto coeficiente intelectual de 164, además de una inusual memoria y una creatividad que sorprende. Todas estas cualidades la hacen la abogada más inteligente de Corea del Sur, sin embargo sus limitaciones para socializar se vuelven un obstáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos