Entretenimiento

Monja colgó los hábitos y ahora gana millones en OnlyFans

Yudy Pineda dejó de ser monja para dedicarse al mundo del cine para adultos y plataformas como OnlyFans y Unlok.

Yudy Pineda, la monja que dejó los hábitos por el cine para adultos, OnlyFans y Unlok.

En ocasiones, la vida de las personas da un giro de 180 grados, lo que puede sorprender a todos los que las rodean. Todavía más cuando se involucra OnlyFans o la industria de cine para adultos.

Así le ocurrió a Yudy Pineda, quien se volvió viral en las redes sociales, luego del cambio radical que hizo en su rutina diaria.

Su única historia causó controversia entre sus seres cercanos y algunos internautas. Mientras una parte la apoya, otros la critican.

Y es que la colombiana optó por dejar los hábitos, para trabajar en shows vía webcam, además de plataformas de contenido para adultos, como OnlyFans y Unlok.

La sudamericana pasó ocho años en un convento, al que llegó desde los 10 hasta los 18 años.

Y es que desde pequeña siempre pensó que quería llevar una vida como la de las monjas.

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas… quería ser como ellas… porque se veían como tan puras… yo dije: ‘Quiero estar con ellas, quiero vivir con ellas, quiero tener esa vida’”, expresó.

Sin embargo, su vida tuvo un cambio radical cuando se enamoró de un profesor que le enseñaba catequesis a los niños que se preparaban para tomar su primera comunión. A partir de ese momento optó por dejar la vida clerical.

Ella se mudó a Medellín, donde conoció a Juan Bustos, fundador de una particular institución que enseña a las modelos temas como seducción, posturas corporales y creatividad.

Así comenzó con su carrera haciendo videos caseros con una cámara, con los que genera más de dos mil 500 dólares en 40 horas cada 15 días.

La sudamericana sostiene que este cambio de vida le ha ayudado a mantener a sus hijos. “Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho”, dijo la madre soltera.

Sobre su relación con la Iglesia, sostuvo que ha cambiado, pero no la ha dejado de lado.

“Me siento muy bien en la iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa”, dijo.

Además de su incursión en la webcam para adultos, Pineda también tiene sus cuentas de OnlyFans y Unlok, donde cobra 10 dólares al mes por cada suscriptor.

De esta forma, la exmonja encontró una nueva forma de vida, que le ayuda a dar una vida de mayor calidad a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos