Entretenimiento

Piqué llora por Shakira a pesar de presumir a su nueva novia: genera indignación nuevas declaraciones

Una fuente cercana aseguró que el futbolista “la está pasando mal” a pesar que fue él quien le fue infiel a Shakira

Piqué estaría extrañando a Shakira y sus hijos
Aseguran que Piqué aún llora por Shakira, a pesar de presumir a su nueva novia Instagram @3gerardpique

En los últimos días fueron reveladas las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, con la que le fue infiel a Shakira.

PUBLICIDAD

Se trata de Ana Chía Martí, una joven estudiante de publicidad que es mucho más joven que el futbolista, y que, además, se parece mucho a la cantante.

En los videos e imágenes captadas por los paparazzis se ve a Piqué muy feliz y contento con la joven, pero no a todos les cae bien.

Recomendado

Y es que según algunos medios el futbolista ya se la presentó a sus padres Montserrat y Joan Piqué, pero ellos la rechazaron, y aseguraron que quieren a Shakira de vuelta.

Sin embargo, parece que no son los únicos que extrañan a la intérprete de Te felicito, pues Piqué también lo hace.

Piqué estaría llorando por Shakira a pesar de presumir a su nueva novia

Según revelan los medios Piqué está “viviendo un infierno” tras su separación de Shakira, no solo porque extraña a la cantante, también a su familia.

Te recomendamos: Quieren a Shakira: padres de Piqué no aprueban a su novia y así la rechazaron cuando la conocieron

Y es que el futbolista dejó a su familia, su novia y sus dos hijos Sasha y Milán, para tener una aventura con una joven de 23 años.

Ahora, la está pasando mal y está arrepentido, incluso lo han visto llorando, pues extraña a su familia, pero aún no ha dejado a Ana Chía Martí.

“No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar”, dijo una fuente cercana al español.

Piqué no ha podido ver ni convivir con sus hijos como antes lo hacía y esto también lo tiene muy afectado, causando indignación en redes.

“Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, dijo el informante.

Te recomendamos: “Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes

Esto ha generado indignación en redes, pues fue él quien destruyó la relación que tenía con la cantante, por lo que lo tildan de “descarado”.

“Qué hombre tan desvergonzado”, “después que destruyó a su familia viene a llorar, el colmo del descaro”, “se pone a presumir a su novia y después anda llorando”, “no puedo con este descarado”, y “después de hacerle tanto daño a Shakira, ahora sí está llorando, el karma”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último