Entretenimiento

¿Qué pasó con el querubín?: Ignacia Michelson confiesa que ya no está con Marcianeke

La influencer entregó una rotunda respuesta ante la pregunta de sus seguidores.

Ignacia Michelson dio algunas pistas respecto de un posible romance con el cantante Marcianeke.

Muchos no creían en el romance entre el cantante urbano nacional, Marcianeke, y la DJ y exchica reality, Ignacia Michelson, pero fue ella misma que en entrevista con LUN, confirmó que estaban saliendo y además, reveló que Matías Muñoz era lo más amoroso que hay....hasta ahora.

Porque en la popular dinámica de las preguntas a través de stories, Michelson contestó si estaba o no con el cantante.

“¿Estás con Marcianeke?”, le preguntaron, y ella con un breve “No”, no contestó.

LEE MÁS: “Le digo querubín”: Ignacia Michelson reconoce que lleva un mes saliendo con Marcianeke

La pareja llevaría junta poco menos de un mes en una relación amorosa que ninguno de ellos ha confirmado oficialmente.

¿Y el querubín?

Desde Ibiza, donde la joven Ignacia Michelson reconoció en su momento que lo suyo con Marcianeke es algo más que una simple amistad, pero no una relación formal.

“Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien”, cuenta Ignacia, quien alertó de su romance con Marcianeke hace algunas semanas cuando se viralizaron varios registros visuales de un sugerente “perreo” de ambos en una discoteca de la capital.

“Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es muy lindo. Es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí”, agrega la joven, quien a pesar de la distancia que los separa en la actualidad, se las ingenia para mantener viva la llama de la pasión.

“Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”, dice Michelson, quien recuerda a su nuevo amor que “yo vuelvo el 4 (de agosto)”.

especto del vínculo que tienen, la joven descarta que sea un pololeo formal, ya que eso “pasó de moda”.

“Más que nada hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (de pololear) ya pasó de moda, esto es más moderno”, agrega la influencer, quien incluso ya le tiene unos tiernos nombres a su nuevo amor: “Le digo querubín, mi bebé, mil cosas, jajajá”

Tags

Lo Último


Te recomendamos