Entretenimiento

¿Vive en TVN?: Conoce la verdad detrás de la rápida aparición de Marcelo Lagos tras sismo

Los cibernautas crearon sus propias teorías sobre el geógrafo.

Durante la jornada de miércoles se vivió un fuerte sismo en la zona central de nuestro país, y a los pocos minutos del temblor, Marcelo Lagos apareció en pantalla para hablar del movimiento telúrico provocando varias reacciones de los televidentes.

El geógrafo llegó en segundos al estudio de 24 horas, en donde aclaró que “evidentemente, por su localización y su horario, es un evento ampliamente sentido. Segundo, recuerden que esa magnitud (5,3°) es una magnitud local”.

“Por su profundidad, es un evento típico. Un terremoto intraplaca de profundidad intermedio”, agregó.

Asimismo, complementa la información diciendo que “un evento que generalmente se siente muy intenso. En la zona epicentral se tiene que haber sentido de forma rápida, súbita esa caída de esfuerzos, y luego se propagan las ondas con sus distintas velocidades, y si estábamos más lejos, como acá en Santiago, se sintieron dos leves movimientos”.

Las interrogantes de los televidentes

Sin embargo, no fueron las palabras de Marcelo Lagos lo que generó interrogantes ni teorías de los televidentes, sino su rápida e inesperada aparición en pantalla.

A través de Twitter, algunos usuarios dijeron que “¿Dormirá en el canal?”,Marcelo Lagos ya está en TVN hablando del temblor. Vieja, ni DON Elías se anticipaba así a las jugadas. No será que Marcelo es en realidad EL MISMÍSIMO HAARP?”, “Marcelo Lagos se demoró 2 minutos salir en la tele desde que terminó el temblor. Algo sabe, debe tener los horarios exactos de cuándo va a temblar”; “¡¿Qué onda Marcelo Lagos, cómo llegó tan rápido a TVN?! Marcelo si te tienen secuestrado en el canal danos una señal…”, entre varios más.

Aunque, Iván Núñez precisó las razones de la aparición del profesional: “Le pedimos a Marcelo Lagos (que regrese al estudio), con quien acabamos de terminar Destino Tierra cuando se produce este movimiento telúrico”.

Yo iba saliendo en el vehículo y pensé que había pasado un camión y la gente me hacía señas”, aclaró el geógrafo.

“Devuélvase, le decían, que es lo mismo que le decíamos nosotros”, bromeó el conductor de noticias, para luego iniciar con la entrevista sobre el sismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos