Entretenimiento

Danna Paola muestra sus estrías en fotos profesionales y se lleva los aplausos de los fans

La artista se ganó el corazón de sus fanáticos gracias a su transparencia.

Danna Paola ha recibido muchas críticas por bajar de peso en exceso

Es una de las famosas más admiradas por los jóvenes y cada día intensifica más su mensaje de amor propio, Danna Paola ha sorprendido al mundo por la naturalidad con la que se muestra y, aunque esto genera críticas, son más quienes la defienden y elogian.

La famosa cantante ha dejado claro que los malos comentarios no son importantes para ella, de modo que se muestra en su versión más auténtica a través de todas las plataformas sociales.

Recientemente, estrenó una nueva canción, con la cual ha estado compartiendo toda la promoción en Internet y, con esto, unas sensuales fotografías que han derretido a todos sus seguidores.

Pero no sólo la sensualidad de Danna Paola fue lo que generó un impacto positivo en los fanáticos, ya que en una de sus imágenes se podía apreciar la piel con estrías en sus glúteos, unas características que tienen la mayoría de las mujeres.

Las imágenes muestran a la también actriz acostada el suelo con una sexi vestimenta, en la que se podían apreciar algunas de sus estrías en sus glúteos.

Danna Paola fue criticada por sus cambios físicos

En los últimos meses, la artista atravesó un radical cambio de su cuerpo, ya que adelgazó considerablemente y el cambio se hizo muy evidente para sus fans, a un punto en el que generó preocupación.

Algunos usuarios de Internet criticaron a la famosa y dejaron comentarios negativos, en los cuales aseguraban que ya no lucía bien, sin embargo la actriz ha dejado claro que no dejará que estas críticas le afectan.

Igualmente, los admiradores de la artista la defendieron y aseguraron que luce tan hermosa como en cualquiera de sus facetas.

Con estas últimas imágenes, los seguidores agradecieron a la famosa por mostrarse con naturalidad y normalizar las estrías, unas marcad que tiene la mayor parte de la población en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos