Roberto Cox sorprendió este viernes a sus compañeros Karina Álvarez y Patricio Angulo en CHV Noticias, al realizar un contacto en vivo desde la isla de Hvar en Croacia, en donde se encuentra en medio de sus vacaciones. En ese sentido, los periodistas creían en un principio que era un saludo grabado.
PUBLICIDAD
“¡Está en vivo! ¡No! Es broma esto”, exclamaron sorprendidos tras ver al comunicador, quien se encontraba en un yate.
“¿Cómo están muchachos? ¿Todo bien?”, saludó Cox a sus compañeros.
“Elegimos el peor día para hacer este enlace en vivo, hemos tenido sol todos los días acá en Croacia y hoy se largó la lluvia”, indicó el periodista.
Tras eso, mostró el paisaje del lugar. “Miren, no se logra dimensionar lo bonito que es este lugar, porque no hay sol, está nublado, pero cuando pega el sol el agua está completamente transparente”.
“Nos mataste porque pura envidia nos da a esta hora con esa agua color turquesa”, señaló Álvarez.
La broma de la periodista
“Oye, veo que te pusiste esa polera para mostrar los músculos, lo que has estado trabajando intensamente toda la temporada”, lo molestó Karina Álvarez.
PUBLICIDAD
“Y nos indica la playa está allá para que se vean los músculos”, complementó Angulo, provocando las risas de Cox.
“Toda una puesta en escena para mostrar su trabajo en el gimnasio”, agregó bromeando la periodista.
Luego de esto, Cox presentó a los dos amigos argentinos con los que anda en el viaje. Ante esto, le preguntaron cómo se ha portado el comunicador “Como un rey”, respondió.
Finalmente, el periodista señaló al despedirse que “los extraño un montón, pienso en ustedes todos los días y espero verlos pronto”.