Entretenimiento

Ximena Rincón compartió video del Rechazo realizado por Arturo Ruiz-Tagle: Se burla de la Primera Dama y de los convencionales

El video generó reacciones en Twitter.

Este viernes, Ximena Rincón vuelve a ser el centro de la noticia tras compartir un video protagonizado por Arturo Ruiz-Tagle, “Que no te cuenten cuentos”, como parte de la campaña para la opción Rechazo.

El registro es un sketch de 45 segundos, en donde el comediante aparece disfrazado con diabólicos cuernos mientras sostiene la propuesta de la nueva Constitución en sus manos.

Tuvieron todo un año para hacer esta tarea, veamos cómo lo hicieron”, comienza la humorada de Ruiz-Tagle.

Publicidad

Posteriormente, se muestra un grupo de estudiantes -solo la espalda- y el humorista empieza a desclasificar algunos puntos que aborda el borrador de la Carta Magna.

El tema de la delincuencia” interrogó Arturo, a lo que su alumno “Nando Atriax” respondió que “le dimos más derechos a los delincuentes”.

¿Y no se les habrá ocurrido hacer una Defensoría de las víctimas?”, siguió con el examen.

Noooo”, respondió a coro el salón de clases.

Segundos después, el comediante preguntó sobre el área de salud, a lo que otro de sus estudiante, identificado como “Pelao Evade”, le contestó que “hicimos los que nos encomendó, todos a las listas de espera”.

“Ni yo podría haberlo hecho peor, esta constitución es un chiste. Rechaza con humor”, respondió satán.

El tweet de la senadora

En primera instancia, el video fue subido por el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, a su cuenta de TikTok y posteriormente colgado en una cuenta de Twitter en contra de la Primera Dama llamada “Irina Karemonos”.

Esta publicación fue compartida por la senadora de la DC, Ximena Rincón. “Grande Arturo”, fueron las palabras escritas por la parlamentaria.

A los pocos minutos, el tweet tuvo varias reacciones criticando la actitud de Rincón. “Además de ser un video malo, patético y lleno de mentiras, nótese desde dónde lo comparte”, advirtió uno de los usuarios, “Una cuenta que se burla de la primera dama y ofende a las personas. Qué bajo caes, Ximena”, atacó otro.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último