Entretenimiento

Desempolvan los generosos gestos de Felipe Camiroaga que hacía en silencio: “Siempre fue muy humilde”

Los panelistas del programa de TV+ hablaron sobre el pasado del fallecido animador.

Uno de los animadores más queridos de la televisión chilena fue Felipe Camiroaga, y por esta razón, los panelistas de “Me Late Prime” desempolvaron algunos de los generosos gestos que tuvo con sus compañeros.

Cabe recordar que el reconocido rostro de TVN falleció en septiembre del 2011 en el fatal accidente del CASA 212.

Todo comenzó cuando los panelistas se encontraban hablando sobre la farándula nacional, en donde Daniel Fuenzalida comentó que “Felipe Camiroaga siempre fue muy humildeal”, y que cuando se ingresó al programa Rojo y Miel “quizás llegó a un elenco a sumarse, a aprender, no debe haber llegado ‘aquí vengo yo, Felipe Camiroaga’. Debe haber llegado desde el aprendizaje. Imagínate, Anita Reeves se convierte en su coach”.

 “De alguna manera ella como que lo amadrinó”, añadió Caniulef

Por su parte, Sergio Rojas agregó que “después con el tiempo él fue el aval de ella, claramente, con toda la plata que ganó ese cristiano. Se convirtió en el aval de TVN, regalaba casas, te pagaba universidades”.

Ahí fue cuando los panelistas del programa de TV+ recordaron las palabras de Carla Ballero, quien confesó que Felipito la ayudó con una gran suma de dinero para comprarse su hogar, esto tras ser víctima de una estafa.

“Es bueno que un animador sepa las condiciones económicas de las personas con las que trabaja”, enfatizó Fuenzalida.

“Él ayudaba harto y ayudaba callado, porque él nunca se vanaglorió de pasar plata”, señaló Rojas, mientras que Caniulef aseguro que “nos estamos enterando ahora”.

“Es que Felipe Camiroaga tenía todo un círculo cercano y él se disparó en términos de ser famoso, las lucas, su Felipe Camiroaga siempre fue muy humildeaal”, destacó el exHuevo, y que cuando lo conoció le dijo “junta plata y no vayas a todas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos