Entretenimiento

El desconocido nexo entre Martita Larraechea y Pancho Saavedra: “No te lo puedo creer”

La confesión de la exprimera dama sorprendió al animador de “Te paso a buscar”.

Martita Larraechea, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Pancho Saavedra | Cortesía: Canal 13

Este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo “Te paso a buscar”, en el cual Pancho Saavedra tuvo la oportunidad de tener una profunda conversación con la exprimera dama de la nación, Martita Larraechea y descubrió un desconocido nexo entre ambos.

Durante la entrevista junto con el animador de “Lugares que hablan” hablaron sobre el rol de primera dama durante el mandato presidencial de su esposo, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, y los difíciles momentos familiares que han atravesado tras esto.

Sin embargo, durante la conversación sobre que sus nietos se encontraban en el colegio Villa Maria Academy, Francisco Saavedra le preguntó: “¿Usted sabe que mi tía era enfermera en el Villa María, la Haydee Guerra?”.

Estas palabras sorprendieron a Martita Larraechea, quien comentó “no te lo puedo creer”. En ese momento, el animador le contó que se trataba de la hermana de su madre, su tía favorita.

Pero si la Haydée era compañera mía en el colegio (Inmaculada Concepción de Curicó)”, agregó. Larraechea.

Este dato sorprendió a Pancho, a lo que la exprimera dama le confesó que cada vez que iba al colegio a buscar a algunas de sus hijas al colegio cuando se enfermaba, se encontraba con su antigua compañera y tía del animador, por lo que siempre conversaban.

Cabe destacar Martita Larraechea actualmente tiene 77 años y se desempeña como orientadora social, política y en una ocasión se postuló a la alcaldía de Santiago, sin embargo, fue solamente concejala de la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos