Entretenimiento

“Esa época fue súper traumática”: Helénia Melán recordó su llegada a Chile tras graves problemas en su país

La modelo colombiana participó de “La Divina Comida”.

Helénia Melán en “La Divina Comida” | Captura: CHV

La modelo e influencer Helénia Melán estuvo como invitada en el estelar de CHV “La Divina Comida”, en donde confesó que uno de los momentos más complejos de su vida fue su llegada a Chile.

En este episodio la colombiana compartió junto a Beatriz SánchezGabriel Urzúa y Juan David Rodríguez esta dura anécdota tras recibir a sus comensales con comida típica de su país de origen.

Según lo relatado por la modelo, Helénia llegó a nuestro país hace ocho años y el motivo que la llevó a dejar sus tierras, a los 18 años, fue debido al secuestro de su padre.

“Yo llegué el 2014, un poco huyendo de la violencia en Colombia, porque mi papá fue víctima de secuestro y al él lo liberaron, por suerte. Él estaba en ese momento con su esposa, que estaba embarazada de mi hermano chico, esto fue por una semana. Y a la otra semana, exactamente, ya estábamos en Santiago de Chile”, comentó.

“Esa época fue súper traumática, porque me tuve que ir de mi país sin saber nada de una semana a otra, y empacar toda mi vida en una maleta de 23 kilos y migrar”, contó.

La colombiana aseguró que “mis dos primeros años en Chile fueron los peores años de mi vida (...) yo me acuerdo que en esa época no tenía amigos, entonces para mí estar lidiando estar en otro país con mi soledad, obviamente empezó una depresión y fue súper difícil”.

Sin embargo, y a pesar del difícil comienzo en Chile, la situación mejoró y estos días considera que este es su hogar. “Aquí tengo a mi familia”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos