Entretenimiento

“Mi polola se fue de viaje fuera de Chile”: Mario Velasco recordó cuando su ex lo pilló siendo infiel en un motel

El comunicador contó la bochornosa historia en el programa de Zona Latina.

Mario Velasco reconoció que fue mujeriego

Mario Velasco contó detalles sobre uno de los momentos más bochornosos de su vida, y fue cuando una pareja lo descubrió siendo infiel en un motel.

La historia fue revelada durante la última emisión del programa “Zona de Estrellas”, en donde el animador recordó que su expolola lo pilló escapándose con otra mujer para portarse mal.

Según lo publicado por el sitio Mira Lo Que Hizo, el panel del espacio de farándula se encontraba hablando sobre secretos de su vida amorosa, cuando el exAnfibio habló de esta -ahora- chistosa anécdota.

“¿A quién lo pillaron siendo infiel a través de un GPS?”, fue la pregunta que realizó el mismo.

“Era cabro chico, mi polola se fue de viaje fuera de Chile, mi auto estaba en el taller y me dejó el suyo como por 20 días”, detalló.

“Como a los 10 días me vino el instinto, el cuerpo empezó a pedir”, lanzó en tono de broma.

Posteriormente, Velasco llamó a una de sus amigas y se dirigió a un motel en el sector oriente de la capital, al cual fue en el auto de su polola.

Suena el teléfono de la pieza y yo pensé que estaban llamando por si me faltaba algo”, recordó. “¿Qué estai haciendo ahí, hue...?”, se escuchó la voz de su pareja al otro lado de la línea.

“¿Aquí dónde?”, preguntó Velasco haciéndose el loco. Sin embargo, su pareja tenía más que claro donde estaba y lo que estaba haciendo en el lugar.

“¿Qué iba a hacer?”, dijo Velasco revelando que cortó el teléfono de los nervios. “Pensé que me iban a ofrecer maní salado o copete, y me encuentro con este pastelito”.

¿Cómo lo pillaron?

El animador aseguró que su polola llevaba un rato tratando de ubicarlo sin obtener respuestas, por lo que decidió abrir su computador y activar el GPS de su auto y ahí “cacha que el auto estaba en ese punto y era un motel”.

Luego, la mujer llamó al motel con la excusa de que “tengo una urgencia, se acaba de morir un pariente de esta persona, sé que está ahí por la patente”, para luego llamar a la pieza.

Finalmente, Mario Velasco eligió el camino de la verdad y le contó todo a su cita. Le dijo “me acaban de pillar”, lo que generó que el encuentro se acabara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos