Entretenimiento

Repenning al desnudo: Filtran fotos juguetonas que animador mandó a misteriosa mujer

El periodista Sergio Rojas reveló las imágenes, aunque salió pelando. Su compañera, en tanto, Paula Escobar dijo que estaba “perfecto”.

“Como Dios lo trajo al mundo”: Revelan detalles de fotos de la alocada noche de José Luis Repenning

El destacado periodista y rostro de Mega José Luis Reppening habría tenido una divertida noche de juerga que finalizó con juguetonas fotos que mandó a una misteriosa mujer, según revelaron los faranduleros Sergio Rojas y Paul Escobar en el live de Instagram “Qué te lo digo”, donde mostraron y comentaron muy entusiasmados las imágenes, subidas de tono.

Si usted es una persona acostumbrada a ver al conductor de Meganoticias siempre muy compuesto y en tenida formal, en esta ocasión el galán que ahora reemplaza a José Antonio Neme en el matinal, se mostró como Dios los trajo al mando, luciendo un tonificado six pack y otros atributos, que fue censurado por los periodistas y que generó debate respecto a si estaba bien dotado o no.

Todo comenzó cuando Rojas comenzó a contar del carrete que se habrían mandado el animador, donde se las dio del fotógrafo Spencer Tunick y comenzó a sacarse fotos desnudo.

“Como Dios lo trajo al mundo”: Revelan detalles de fotos de la alocada noche de José Luis Repenning

“La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning… como Dios lo trajo al mundo (...) aparece a poto pelado… el tipo tiene unas calugas marcadísimas, soñadas. Tiene un abdomen bastante bonito”, comentó.

Tras esto comenzó a mostrar las imágenes. En la primera, se ve parte de la cara del amigo de Priscilla Vargas y posiblemente, su futuro compañero en el matinal de Canal 13. En la imagen está con una camisa entre abierta, la cual Rojas asegura que es la misma que usó el viernes en el canal, antes de que se le soltaran las trenzas.

“Como Dios lo trajo al mundo”: Revelan detalles de fotos de la alocada noche de José Luis Repenning

“Es regio”

Luego, ante el temor de su compañera que mostrara la foto completa, reveló una que supuestamente sería del animador donde se ve con el torso desnudo, luciendo un trabajado abdomen a lo Alexis Sánchez, con un par de asado más, pero calugas al fin y al cabo.

“Es regio, yo vi la foto”, complementaba Escobar, aunque criticó a la mujer que filtró las imágenes y consideró que lo que hizo fue una “traición”.

Además, la periodista consideró que el hombre estaba “perfecto” con todos sus atributos, pero Rojas consideró que le faltaba un poco más en la parte trasera y delantera. Pelado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos