Entretenimiento

Argandoña revienta globo a Mauricio Pinilla y lo baja del pedestal estilo “Quintrala”

La panelista de “Zona de Estrellas” se tomó “break chiquitito” para dejar fuera de juego al exfutbolista y animador de TVN.

“Este no le ha ganado nadie…”: el comentario sin filtro de Raquel Argandoña sobre Mauricio Pinilla por supuesto parecido con Camiroaga

La panelista de “Zona de Estrellas” Raquel Argandoña se tomó un “break chiquitito” en el programa de espectáculos, para lanzar ácidos comentarios contra el exfutbolista y animador de TVN, Mauricio Pinilla, a quien hizo bolsa respecto a sus talentos fuera de la cancha, asegurando que el hombrón “se infló solo” frente a cámara.

Fue mientras los opinólogos comentaban la bullada separación del conductor de “Buen Finde” con su esposa Gisella Gallardo, cuando la “Quintrala” quiso intervenir para reventarle el globo al exjugador de Universidad de Chile, de quien se habló que caminaba con el ego inflado por los pasillos del canal, debido a las buenas impresiones que tuvieron en un comienzo respecto a su participación en el programa junto a Karen Doggenweiler.

Sin embargo, para Raquel aún es un niño de pecho.

“No le ha ganado a nadie”

“Perdón, voy a hacer un break chiquitito” pidió la palabra la madre de Kel Calderón, ya dando indicios que ese pequeño tiempo que se tomaría sería más que suficiente para disparar a quemarropa, fiel a su estilo

“Después de haber escuchado y leído lo dicho por Karen Doggenweiler, la llamé y le dije: ‘¿Qué te tomaste o qué te fumaste?’. De eso se ha agarrado toda la prensa”, comentó, luego que a principios de año la animadora de TVN quedara tan deslumbrada con Pinilla que dijo que, incluso, le recordaba a Felipe Camiroaga.

Ante esto, Argandoña se puso la camiseta FelipeLover y bajó del pedestal al futbolista que ya se estaba candidateando para animar el Festival de Viña del Mar.

“Yo creo que hay que tener un poco de respeto por la memoria de Felipe. A este tipo alguien lo está inflando, a lo mejor se infló a sí mismo... Este no le ha ganado a nadie como animador, a nadie”, remató la ex Bienvenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos