Entretenimiento

Desclasifican por qué Zalo Reyes no aceptó millonaria entrevista en programa “De tú a tú”

El periodista Carlos Tejos explicó los motivos por los cuales el “Gorrión de Conchalí” le dijo que no a Martín Cárcamo.

"Se resistió": Carlos Tejos reveló por qué Zalo Reyes habría rechazado invitación a 'De tú a tú'
Zalo Reyes

Tras la muerte del querido cantante Zalo Reyes, conocido popularmente como el “Gorrión de Conchalí”, el periodista de espectáculos Carlos Tejos dio a conocer los motivos por los cuales se negó a ser entrevistado en el de conversación de Martín Cárcamo “De tú a tú”, donde han participado diversas personalidades con Priscilla Vargas, Ely de Caso y Coco Legrand, entre otros.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista realizada por el matinal de Mega “Mucho Gusto”, cuando el comunicador reveló las aprensiones que tenía el músico con la televisión y su miedo a ser ridiculizado, debido a las anécdotas que constantemente le recordaban, como cuando fue hipnotizado, supuestamente, por Tony Kamo en un programa de TVN y terminó comiendo una falsa cebolla. Tiempo después se supo que era una manzana.

“Él se resistió”

Por lo mismo, señaló Tejo Él se resistió a pesar de los millones que le ofrecían”, contó, explicando que le daba temor que “lo llevaran a aquellos ámbitos de la ridiculización que tantos hubo durante su carrera”.

Recomendado

Además, agregó “cuando hablo de esos episodios, me refiero a lo de Tony Kamo, y cuando Antonio Vodanovic lo muestra como ‘el hijo del underground’, de las tabernas, de la música mal llamada ‘cebolla’, y dice: ‘Vamos a dejar que usted esté acá, que sea un bálsamo en la televisión circunspecta’, y que estaba prohibida para él”, añadió.

“La industria televisiva siempre aprovechó un poco de su figura, e intentó no llevarlo al sitial que se merece. En tanto, Zalo Reyes fue el único que puso a la música ‘cebolla’ en el lugar que se merece, y rompió con ese clasismo que tiene nuestra sociedad”, reflexionó Tejos.

“La televisión es reflejo de ello, en términos de que los pobres, los hijos del barrio, no debían estar en pantalla. Solo aquellas personas blanquitas, con el fenotipo más bien germánico. Él vino a romper ese esquema”, añadió.

Tags

Lo Último