La modelo e influencer Coté López, tuvo que ir a realizar un trámite al centro de Santiago, situación sobre la que su marido Luis Jiménez habría tomado una muy curiosa decisión
PUBLICIDAD
“¿Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro”, publicó la rubia en una historia de su Instagram, donde se le vio caminando junto a un corpulento sujeto. Un hombre que sería nada menos que un guardaespaldas que el futbolista contrató para cuidar a la empresaria mientras realiza trámites en la ciudad.
Coté López explicó la situación
Fue ella misma, quien partió su video indicando que “les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve bien exagerado”, dejando entrever que había recibido varias preguntas al respecto.
Luego, señaló que “lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento y Luis me dice ayer ‘amor, pero no vas a ir sola’ y yo le digo ‘ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’ y me dice ‘¿La Conita te va a proteger?’”.
“Luis se tenía que concentrar así que no podía ir, y ahí me mandó con estos chicos a que me acompañaran y es muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio…”, aseguró.
Y agregó que “en el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada pero protegida”.