Zahara, la hija de Angelina Jolie, se ha convertido en una referencia de moda para miles de personas, y es que la adolescente de 17 años sabe cómo innovar con su estilo sin perder esa esencia que la caracteriza.
PUBLICIDAD
Todos los fanáticos de la actriz de “Maléfica” recuerdan cuando la pequeña Zahara llegó a su vida, pues era tan solo un bebé que enternecía al mundo con su profunda mirada, es así como todos la han visto crecer y hoy es una señorita con una imponente personalidad.
La joven deslumbra con su estilo y gusto por la moda, ya que no solo mezcla tendencias que están en boga, sino que también innova con ideas que son completamente únicas e identificativas de su personalidad.
El estilo de Zahara suele ser muy bohemio, con colores llamativos y peinado de trenzas, sin embargo también disfruta variar, por lo que la podemos ver con atuendos urbanos, afro u otros estilos.
Sin duda, Angelina le da la libertad suficiente a sus hijos para que expresen su creatividad a través de la vestimenta, de modo que la adolescente originaria de Etiopía ha logrado experimentar con diversos estilos.
Estos son los estilos más destacados de Zahara, la hija de Angelina Jolie
El cabello colorido siempre es un acierto
En varias ocasiones, Zahara ha transformado el color de su cabello y es que este forma parte esencial de su estilo. Lo ha lucido azul, plateado y castaño, de modo que no sería raro verla con otras tonalidades.
Las prendas oversize la hacen deslumbrar
Las prendas urbanas también son parte fundamental del armario de la adolescente y cuando apuesta por looks urbanos, se roba las miradas del mundo entero.
PUBLICIDAD
Los vestidos bohemios son su mejor opción
Los vestidos bohemios son los más identificativos de Zahara, ya que con ellos no solo saca su lado más delicado y femenino, sino que la hace destacar con seguridad en cualquier contexto.
Las opciones coloridas destacan siempre
En muchas ocasiones, Zahara luce vestidos con tonalidades llamativas, lo que la hace ver radiante y alegre en cualquier momento.