Rocío Marengo fue protagonista de un emotivo momento durante el último capítulo de “El Discípulo del Chef”, en donde se largó a llorar luego de que un chef elogiara las preparaciones que realizó junto a su equipo rojo.
PUBLICIDAD
El plato consistía en un matahambre acompañado de ensalada rusa y salsa de morrón asado. “Es muy difícil la cocción del matahambre, pero el sabor es increíble. Me agarré la cabeza, porque cuando probé la ensalada rusa me hizo volar directamente a la casa de mi abuela”, fueron las palabras del juez culinario.
Tras estas palabras, la argentina se emocionó hasta las lágrimas, puesto que fue una de las que participó en la preparación de este plato.
“Cuando uno está fuera de su país, obvio que uno habla de la familia, se te mueven cosas por dentro. Obvio que uno está hace muchos años acá, nos han recibido tan bien, pero es nuestra cultura, nuestras esencias, nuestras raíces”, expresó.
“Traté de dar lo mejor y ayudar... Más en esta instancia en la que estoy”, dijo entre risas, para posteriormente mostrar su vestimenta negra por estar nominada para la eliminación.