Entretenimiento

Ya no lo ocultan: Piqué y su nueva novia volvieron a aparecer en público agarrados de la mano

La nueva pareja fue vista durante una boda.

El futbolista español y su nueva pareja sentimental fueron vistos juntos en una boda.
Gerard Piqué y su nueva novia Tomado de Twitter

La polémica sobre la separación entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué parece no terminar. Por el contrario, cada vez se conocen nuevas noticias que logran estallar las redes sociales y los medios de comunicación alrededor del mundo. En una nueva ocasión, han salido a la luz unas fotografías de Piqué junto a su nueva pareja sentimental, Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Lea también: Sin cejas: así apareció Rosalía en su último concierto, y sin piedad la criticaron

Desde que se supo la noticia el pasado mes de junio, Piqué no ha podido salir del ojo del huracán por los constantes rumores que lo rodean. Así, por unas fotografías publicadas por un paparazzi español, se supo que le fue infiel a la barranquillera con una joven de cabello rubio.

Recomendado

Semanas más tarde, se conoció la identidad de la joven y, a raíz de esto, parece que al futbolista dejó de importarle el anonimato con su novia.

Cabe recordar que hace unos días se viralizó un video en el que aparecían juntos disfrutando de un concierto de Dani Martín mientras se demostraban afecto. El momento causó revuelo y una lluvia de críticas sobre la nueva relación.

También le puede interesar: Iván Lalinde confesó haber estado en la lista negra de RCN, ¿qué pasó?

Nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía salen a la luz

Ahora, tras semanas de polémicas, la revista ¡HOLA! ha publicado una serie de fotografías que dejan en evidencia el momento en el que Piqué y Chía asisten juntos a una boda. En las imágenes se ven agarrados de la mano y muy contentos.

Según la información publicada, la ceremonia fue de uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret, quien contrajo nupcias con Anna Tormo. Piqué asistió con un traje elegante y sin corbata, mientras que la joven de 23 años lució un vestido largo de colores.

Tags

Lo Último