Entretenimiento

"Lo que no tiene Shakira": el rasgo que fascinaría de Clara Chía a Gerard Piqué

Dos pilares que enamoraron a Piqué meses atrás.

Clara Chía Martí es la nueva novia del defensa español y campeón del mundo Gerard Piqué. Junto al también empresario han estado dentro de la polémica por ser los “malos” y causante del fin de la relación con Shakira.

PUBLICIDAD

Los ex suegros de Shakira ya comparten con la nueva novia de PiquéOpens in new window ]

Aunque Chía ha sufrido una ola de malos comentarios, por la comparación física con la colombiana, un medio europeo apuntó los factores que cautivaron a Piqué y careció en la barranquillera.

La periodista Laura Lago, corresponsal en Barcelona, indicó que Gerard tiene la idea de jugar la próxima temporada en Estados Unidos y así estar más cerca de sus hijos. En el caso de su relación, ambos se conocieron en un bar musical en Tuset; Chía cumplía el oficio de camarera hasta finales del 2021.

Recomendado

Su personalidad fue el primer factor que encantó a Piqué, apuntan que es sumamente diferente al que caracterizaba a la interprete de Waka Waka. “Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”, comentó.

Mientras que el segundo pilar para construir su amor fue su acercamiento que tuvo con las parejas de los futbolistas que frecuenta a Piqué.

“Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años originaria de Barcelona. Al parecer, es estudiante de Relaciones Públicas y actualmente trabaja en Kosmos, la productora de Piqué.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, fue lo que dijo una fuente anónima para el diario The Sun.

Tags

Lo Último