Entretenimiento

¿Qué pasó acá? La curiosa explicación de Dani Aránguiz por rumores de separación del Mago Valdivia

Las fotos de su marido desaparecieron de su Instagram, lo dejó de seguir y publicó extraños mensajes. Llamamos a la ex chica Mekano para saber cómo estaba.

Entre ayer y hoy ocurrió algo extraño en el ciberespacio farandulero, un misterio relacionado al famoso matrimonio conformado por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, la glamorosa pareja cuya historia casi todo Chile conoce. Por lo mismo, desde ayer varios cibernautas empezaron a dar aviso de lo que ocurría.

La pareja se dejó de seguir en Instagram, desaparecieron las fotos de Jorge del perfil de la ex chica Mekano y como si fuera poco, un corazón negro como la noche oscura reemplazó la foto de la siempre brillante rubia Daniela Aránguiz. Pero ¿qué pasó? se preguntaron sus fanáticos.

Incluso algunos medios publicaron que acá estaba comenzando un problema más grave. En AR13 escribieron que todo esto “podría dejar entrever una crisis matrimonial”. Porque agregaron además que la mujer que fue conocida bailando en su años mozos junto a todo el team Mekano, publicó una historia bien particular que versa lo siguiente:

“¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”, dice una de las historias que aún se pueden ver en el Instagram personal de la rubia.

La respuesta de Daniela

La llamamos de inmediato para hacernos parte de la fuerte preocupación que recorría Farandulandia y aunque en otros portales aseguraron que ella no respondió. Tuvimos suerte porque nos dijo “aló”.

Le consultamos por todo lo que estaba pasando, las razones de la misteriosa desaparición de las fotos de su marido, por qué lo dejó de seguir y subió tanto mensaje al universo. Su respuesta fue contundente: “Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”, le re juró a Publimetro.

Efectivamente, apareció una historia en su Instagram donde se ve a Jorge Valdivia muy rápidamente. También subió otras escenas desayunando con su hermano Rigeo y un video en portugués donde aparece ella y que al traducirlo dice algo como “Más si usted un día se separa ¿qué pretende hacer?...”

Se despidió amablemente y nos aseguró que sus hijos son los que le mueven el Instagram. Así que hasta el momento, según ella, todo anda sobre ruedas con Jorge Valdivia.

Mago Almorzando
Instagram Dani Aranguiz
Instagram
Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos