Entretenimiento

A Keanu Reeves no le importa el dinero ni la fama: lo perdió todo y encontró la verdadera riqueza

Keanu Reeves: razones por las que todos aman al protagonista de John Wick y Matrix

Keanu Reeves ha destacado por sus películas de acción pero también por sus acciones fuera de los reflectores

Keanu Reeves ha sido reconocido por sus protagónicos en las cintas de acción más taquilleras de Hollywood como la saga The Matrix y John Wick (2014-2022). El actor tiene un valor neto estimado de $ 380 millones, según Celebrity Net Worth, lo que lo coloca entre los actores más ricos del mundo.

Sin embargo, más allá de la fama o los lujos que pueda tener, para Reeves hay cosas mucho más importantes que le preocupan y le llenan.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme construyendo mi cuenta bancaria. Dono mucho y vivo con sencillez, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante”

—  Keanu Reeves
Keanu Reeves ha sido reconocido por sus buenas acciones

Las tragedias que ha enfrentado en su vida lo han llevado a entender los lujos de otra forma

Su padre lo abandonó cuando era pequeño y creció sólo con su madre y hermana mudándose constantemente por diferentes ciudades.

Cuando comenzaba su carrera conoció a River Phoenix, quien se convirtió en su compañero de set en Stand by Me y su mejor amigo. Por desgracia, Phoenix falleció a causa de una sobredosis.

En 1998, conoció a Jennifer Syme, “el amor de su vida” y tras un año de relación, concibieron a su primer bebé pero el 24 de diciembre de 1999, mientras Reeves filmaba The Matrix, recibió la noticia de que la pequeña Ava Archer Symes-Reeves había nacido muerta. El dolor de esta pérdida llevó a la pareja a separarse. Desafortunadamente, un año y medio después, Syme falleció en un accidente.

Ni las pérdidas ni las duras batallas que ha enfrentado han hecho del actor una persona difícil o que odia la vida, al contrario. Él nunca ha perdido su humanidad, demostrando por qué el mundo necesita más amor, empatía y humildad.

A lo largo de los años, Reeves ha acaparado los titulares por sus actos de bondad 

Desde donar las ganancias que obtiene por sus películas a asociaciones benéficas, hasta ayudar a los trabajadores del set de filmación a pagar deudas, Reeves ha demostrado que el dinero es lo último que le preocupa.

En varias ocasiones el actor ha sorprendido a los fans con regalos, encuentros y convivencias inesperadas.

Recientemente trascendió la noticia de que Reeves sorprendió a unos casados al aparecer en su boda celebrada en Fawsley Hall, en Northamptonshire.

Lo que ya era un día mágico e inolvidable dio un giro inesperado cuando el novio descubrió que Reeves se hospedaba en el hotel donde sería la recepción. La novia le dijo a Newsweek: “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería (...) “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!””.

Reeves aceptó la invitación y aunque no tomó una copa debido a que tendría un vuelo, no perdió la oportunidad de pasara a saludar a la pareja y a los invitados.

Hace unos meses tuvo una adorable interacción con un fan en el aeropuerto.

Según el Twitter de Andrew Kimmel, quien presenció lo sucedido, Keanu se dejó entrevistar por el pequeño admirador y luego le hizo su propia ronda de preguntas rápidas de vuelta.

“Keanu Reeves estaba hoy en mi vuelo de Londres a Nueva York. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a todos y cada una”, se lee en la publicación.

Sin duda, Reeves dio una gran lección de humildad pues a pesar de haber estado en un cansado vuelo, no dudó en hacerle conversación al niño. ¡Un recuerdo que seguramente atesorará el resto de su vida!

Todo mejora con la persona correcta

Tener mucho dinero y lujos no se compara en absoluto con encontrar a la persona que te acompañe, te apoye, te motive y te haga feliz todos los días. Quizá Reeves aún carga con el dolor de la pérdida de quienes amo tanto pero su novia Alexandra Grant le ha dado un nuevo significado a su vida.

Reeves y Grant han sido muy discretos sobre su romance pero es claro que él irradia una felicidad genuina cuando está con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos