Entretenimiento

Adriana Barrientos lanzó ácida crítica a Betsy Camino: “Es más mala que bonita”

La modelo se fue con todo en contra de la exReina de Viña.

Adriana Barrientos y Betsy Camino | Fuente: Instagram

Adriana Barrientos no se guardó nada con respecto a Betsy Camino, esto luego de comentar la íntima entrevista que tuvo la cubana con Julio César Rodriguez en “Síganme los Buenos”.

Este hecho fue tema de conversación durante la última emisión de “Zona de Estrellas”, en donde hablaron sobre la química de la expareja en pantalla. Sin embargo, tildaron la actitud como “desubicada” puesto que el animador de CHV tiene polola.

Mientras que “Leona” aclaró que aún existe un cierto coqueteo entre ambos, también aprovechó para criticar ciertas actitudes de Betsy.

“Era muy buena onda”, aseguró Manu González, a lo que Barrientos aseguró que “Ella no es nada de buena onda, te voy a decir altiro, me cae pésimo, es un plomo”.

Según consignó Mira lo que hizo la modelo comentó que “no se lo mando a decir con nadie, conmigo fue un plomo y yo era súper buena onda con ella”.

Posteriormente, aseguró que la cubana “es más mala que bonita, es muy mala, súper pesada”.

En la misma línea, la comentarista enfatizó en que Betsy “tiene los humos sobre la cabeza, se cree de Hollywood”. Sin embargo admitió que “es preciosa, súper bonita”, pero que “no eres Rihanna”.

Finalmente, Adriana Barrientos terminó sus ácidas críticas con la siguiente reflexión: “La complicidad que tiene con Julio César es única y por Dios que es difícil saludarse con un beso en la cara cuando los labios ya se conocen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos