Entretenimiento

Confunden a Belinda con Miley Cyrus y Danna Paola: cambió radicalmente y está irreconocible

Belinda publicó fotos nuevas en las que luce irreconocible con cejas rubias y cabello rosado

Belinda tuvo una transformación radical y la compararon con otras famosas
Belinda Instagram

Belinda es una de las famosas que más ha marcado al espectáculo en México por su belleza, talento y espontaneidad. No es extraño que cada vez que hace algo nuevo se convierte en tendencia ya sea por algo de su música o de su look.

PUBLICIDAD

Después de hacer una pausa para disfrutar unas merecidas vacaciones en Disney, la intérprete de Boba niña nice regresó a trabajar de lleno. Fue así como sorprendió con una serie de fotografías en las que aparece luciendo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La cantante se convirtió en la protagonista de una nueva colaboración con la revista Skin de Bad Hombre Magazine para la que hizo un cambio de look con cabello corto y rosado, además de que lució unas cejas rubias y sombras rosadas.

Recomendado

Su vestimenta sin duda fue una propuesta muy futurista, con trasparencias, encajes, guantes de cuero y botas altas con las que estilizó su delineada figura.

La revista hizo dos portadas diferentes para las que la estrella tuvo un radical cambio. En la segunda propuesta lució más sexy que nunca con un body negro con escote de corazón, recortes y transparencias.

Beli aparece con una cabellera rubia con corte mullet ochentero. Para algunas fotografías llevó un labial negro, además de un delineado dramático con toques metálicos.

La nueva imagen de Belinda dejó a todos boquiabiertos. En medio de la lluvia de halagos que plasmaron en las publicaciones, también hubo quien aseguró que “está irreconocible” y que la confundieron con Miley Cyrus, Milla Jojovich y hasta Danna Paola por el look que ha adoptado para su sencillo XT4S1S.

Muy Miley Cyrus”. “Por un momento pensé que eran fotos de Miley”. “La Beli Cyrus no existe...*aparece Belinda en modo Beli Cyrus*”. “Me recordó a Miley Cyrus”. “Desde el segundo cero me vino a la mente XTASIS de Danna Paola”. “Muy al estilo de Milla Jojovich en El Quinto Elemento”. “Belinda Jojovich”. “Danna Paola y Belinda son una misma ahora”, se lee.

Eso sí, es innegable que Belinda luce espectacular y que no importa lo que haga, ella siempre “impone moda”-

“Como sea que te pongan siempre bellísima!!!!”. “Wow no cabe duda que cuando tienes una cara hermosa todo te queda”. “Belinda, eres la persona más camaleónica de la vida. Lo que te pongas y como sea, neta como sea te ves bien. Te amo”, comentaron los fans.

Hace unos días, la cantante dividió opiniones por comentar que las mujeres no necesitamos un novio para darnos nuestros lujos. Y es que mientras algunos se aferran a señalarla por ser una “caza hombres” e “interesada”, ella ha demostrado que todo lo que tiene es fruto del arduo trabajo que ha hecho desde niña.

Tags

Lo Último