Entretenimiento

“Me robó”: Juan Cristóbal Guarello acusó a Sebastián Piñera por quedarse con una de sus pertenencias

El periodista revivió la anécdota mientras se encontraba en el programa de CHV.

Juan Cristóbal Guarello y Sebastián Piñera

Juan Cristóbal Guarello estuvo como invitado en el episodio estreno de “Podemos Hablar”, en donde repasó su trayectoria en el periodismo deportivo y compartió una desconocida anécdota junto al expresidente Sebastián Piñera.

El comunicador tuvo una conversación con Julio César Rodríguez donde reveló que tuvo una conversación con el exmandatario sobre un lazo familiar que los unía. Sin embargo, no esperaba que el empresario le pidiera una de sus pertenencias.

“Mi abuelo paterno, Sergio de Toro, cuando era chico y el papá de Piñera vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial, ellos escapan. y mi bisabuelo que era un tipo con mucha plata, se compró un castillo y ahí se refugió con su hija y la familia de Piñera”, contó.

Mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo , que era preciosa, y yo conocí a Piñera una vez y le comenté lo de la postal y me dice ‘pásamela para que le haga una copia’”, añadió el periodista.

En este momento se generó el problema con Piñera, puesto que el comunicador perdió para siempre este atesorado recuerdo. “Nunca más la vi, me robó la postal. Entonces yo una vez me lo encontró y le digo, ‘Sebastián la foto’”, aseguró .

Finalmente, Guarello terminó la historia confesando que “como 15 años después todavía estoy esperando la foto. Era un recuerdo de mi abuela que vivió 100 años”, concluyó en tono de humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos