Ya han pasado varios meses desde que Elon Musk y Claire Elise Boucher, la cantante mejor conocida como Grimes, anunciaron su separación en buenos términos, tan buenos que aún se mantienen en contacto y tienen hasta tiempo de burlarse entre ellos.
PUBLICIDAD
A Musk y la vocalista canadiense los une su hijo llamado extrañamente X Æ A-Xii, a quien simplemente llaman X, por lo que deben mantenerse comunicados por la crianza de su hijo.
Pero además de contactarse por X, Elon y Grimes parecen tener tiempo de interactuar en las redes sociales, ante los ojos de sus seguidores. La artista de 34 años, curiosamente, preguntó sobre una posible operación estética para sus orejas, que muchas veces han sido blanco de bromas y burlas.
Grimes quiere las orejas como las de un elfo
A través de su cuenta de Twitter, Grimes consultó si alguien se había hecho una modificación en las orejas para que parezcan de elfo.
“¿Alguien se ha hecho una modificación en las orejas para que parezcan de elfos con un buen resultado? Tengo miedo de que el cartílago de la oreja tenga dificultades para sanar. Especialmente como música, esta cirugía parece arriesgada, pero la he querido toda mi vida. ¡Tengo curiosidad acerca de las experiencias de la gente!”, escribió la compositora.
Sus seguidores enviaron varias respuestas a ese tuit, pero la más llamativa fue la de su ex, el CEO de Tesla y SpaceX, a quien no le tembló el pulso para burlarse de Grimes: “La desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja”.
Además, las orejas de elfo no son la única aspiración estética particular que desea Grimes. También preguntó en la red social si alguien conocía algún profesional “excelente/seguro/confiable que pueda ponerme carillas de vampiro en Austin o Los Ángeles?”.
Orejas de elfo, dientes de vampiro. Una extraña combinación, pero quién podría juzgar a Grimes.