Entretenimiento

Daniela Chávez criticó a tuiteros que le recordaron desnuda sesión de fotos con bandera

Alegó que las hizo “hace más de 7 años” y solo “buscan empatar su acto asqueroso” tras polémico show de Las Indetectables.

“Buscan empatar su acto asqueroso”: Daniella Chávez furia tras reflotarse sus íntimas fotos con bandera chilena

Furiosa y literalmente empelotada quedó la modelo Daniela Chávez con los tuiteros que le recordaron una sesión de fotos donde posó desnuda con la bandera chilena. Esto, a raíz de la polémica presentación que hicieron las transformistas Las Indetectables en Valparaíso, donde una de ellas se pasó una bandera por el trasero desnudo.

“He recibido muchos ataques, Insultos amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, al menos así se identifican en sus perfiles! Hace mucho no subo nada de política, por miedo, Pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años!”, lamentó la exchica Playboy que va por el Rechazo.

“Las hice orgullosa de mi bandera”

En su defensa la conejita señaló que, a diferencia del grotesco espectáculo que realizaron en el evento del Apruebo, ella posó desnuda, pero orgullosa de la bandera chilena y destacó que lo hizo en forma privada y no delante de niños, como ocurrió en el masivo evento familiar. Además que, no es la primera que hace fotos así en el mundo.

“No soy la única que ha realizado fotos con la bandera ni en Chile, menos en el mundo,, la Diferencia que las hice orgullosa de mi bandera y en un cotexto privado para un medio de comunicación, Sin niños, Sin público y para verlas hay que buscarlas en internet!”.

Finlamente, comentó en la red social que ha recibido fuertes críticas y amenazas debido a su postura política y mostrarse muy activa en su campaña por votar contra la propuesta de nueva Constitución el próximo domingo 4 de septiembre.

“Vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar, Me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal.. Pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos