Entretenimiento

Del pelambre farandulero a Harvard: Nataly Chilet se puso matea y entró a la prestigiosa universidad

Ingresó a estudiar a uno de los mejores planteles del mundo y se siente más feliz que nunca.

Instagram

La ex Miss Chile Nataly Chilet se mostró muy feliz y orgullosa en sus redes sociales tras alcanzar uno de los sueños de su vida, por el cual venía luchando hace bastante tiempo. Pero todo valió la pena, porque tal como contó en su propio Instagram, acaba de entrar a estudiar a la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Después de mucho esfuerzo, estudio y dedicación, logró instalarse en la ciudad de Boston y compartió su tremenda alegría en las redes sociales posteando un video donde se le puede ver en la conocida Universidad norteamericana.

“Ese fue el primer día estudiando en Harvard. Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda. El lunes pasado comencé a estudiar un curso de Marketing Digital en una de las mejores universidades del mundo, Harvard” escribió la recordada panelista del extinto programa de farándula “Intrusos”.

Luego, en otro video presentó a sus compañeros. “De cada experiencia de la vida, siempre para mi lo más importante son las personas que conozco. Este grupo es genial y he podido aprender de cada uno de ellos. Mis compañeros son de: Estados Unidos, Italia, Arabia Saudita, Brasil y Bélgica…Yo soy la única chilena del curso”, contó.

De esta manera es que Nataly Chilet compartió la gran aventura en la que se embarcó en Estados Unidos al estudiar marketing digital en la universidad de Harvard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos