Entretenimiento

Filtran video de la boda Bennifer y JLo se molesta: “Fue vendido por dinero”

Jennifer López dejó un comentario en Instagram donde expresa su molestia por la filtración del video donde le está dedicando una canción a su esposo Ben Affleck.

Jennifer López

Jennifer López se pronunció en las redes luego de que el medio TMZ publicara un video de su boda, donde está dedicándole una canción a Ben Affleck. Al parecer, la pareja tenía un acuerdo de confidencialidad con los invitados, pero alguien no lo cumplió.

“Esto fue tomado sin permiso. Punto. La persona que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”, escribió JLo en una cuenta de Instagram manejada por fans.

Los administradores de @jlow0rld borraron el video que ya está por todo Internet y publicaron otro post con la captura de pantalla del mensaje de la ‘Diva del Bronx’, para disculparse con la artista y aclarar que quienes difundieron por primera vez las imágenes fue el equipo de TMZ.

“Todo lo que publico en privado está en On The JLo, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, sentencia la artista en el mismo mensaje.

Por otra parte, en el portal de TMZ, la nota que acompaña al video detalla que J Lo se hizo cargo de la pista de baile en la propiedad de Ben en Georgia “durante la celebración de su boda, tomó el micrófono e interpretó una nueva canción mientras Ben se sentaba solo en una silla, solo unos pasos de la nueva Sra. Affleck”.

Se desconoce quién sería el invitado que traicionó la confianza de la pareja y, si realmente recibió algún tipo de compensación económica por entregar el video.

Hasta ahora, todo lo que se sabe sobre la segunda unión de Ben Affleck y Jennifer López, que duró tres días, es lo que ellos mismo han publicado o difundido en el sitio web de la empresaria ‘On The JLo’, donde lo primero que difundió tras la fiesta fueron los tres vestidos que utilizó de la casa Ralph Lauren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos