Entretenimiento

“Mientras los del ‘apruEvo’ se la pasan por la...”: Cristián de la Fuente defendió la bandera y arremetió contra Las Indetectables

“Nosotros nos unimos para honrarla”, dijo el actor que comparó una junta del Rechazo con el polémico show realizado el fin de semana en Valparaíso.

Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente no se quedó callado tras la polémica performance de Las Indetectables presentada en la Plaza Victoria de Valparaíso, durante el fin de semana.

El actor destacó la intervención ciudadana realizada por adeptos a la opción Rechazo en el Parque de las Esculturas en Providencia. Lugar donde varias personas que se oponen a aprobar la propuesta Constitucional se reunieron para dar vida a una gran bandera chilena.

Por eso, Cristián de la fuente hizo una especie de parangón con lo que había ocurrido pocas horas antes en el show del Apruebo realizado en la porteña ciudad de la Quinta Región. A través de Instagram, el actor valoró la actividad y la comparó con la polémica performance protagonizada por Las Indetectables.

“La misma bandera que los del apruEvo se pasan por la r**a literalmente! Nosotros nos UNIMOS para honrarla, respetarla y este 4 de Septiembre… DEFENDERLA!!!!”, escribió el conocido actor chileno.

Luego, aseguró que “por eso y por mucho más vota #Rechazo!!! Viva Chile!”.

Además, a través de una historia de Instagram, de la Fuente reposteó un irónico tuit que también criticaba al “acto oficial del apruebo en Valparaíso, “con figuras políticas del Apruebo, con artistas del Apruebo, promovido por un alcalde (Jorge Sharp) del Apruebo, pero que no representa al Apruebo”.

Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos