Entretenimiento

Raquel Argandoña revela si votará Apruebo o Rechazo en el Plebiscito de Salida

La diva chilena no se quedó callada cuando en un live le preguntaron directamente sobre qué opción apoya.

Raquel Argandoña se defendió de sus críticos.

Raquel Argandoña siempre ha sido de armas tomar y dice lo que piensa, por eso ahora aseguró que iría de frente con respecto a su opción en el Plebiscito de Salida.

Así lo demostró en una de sus últimas transmisiones en vivo, en la cual aprovechó de hablar de lo que piensa al respecto de la actualidad política del país. Todo, porque una de sus seguidoras le preguntó directamente sobre su opción política para la próxima elección del 4 de septiembre.

Así le preguntaron a la “Quintrala” si se inclinaba por la opción Apruebo o Rechazo a la propuesta de Constitución que podría regir en Chile.

“No, no apruebo, yo rechazo... En eso soy súper derecha”, reveló sin tapujos la panelista de “Zona de Estrellas”, programa de espectáculo del cable, y con una evidente cara de molestia por la interrogante.

Para no dejar tan vacía su inclinación por el Rechazo, Raquel Argandoña entregó sus razones para votar por aquella opción. “Más encima por lo que pasó el sábado, el númerito que hicieron en Valparaíso. ¡Qué vergüenza!. Todos se disculpan (por lo sucedido en el puerto), pero ahí hubo responsabilidades”, finalizó la diva chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos