Entretenimiento

“Todo el éxito”: Fran García Huidobro entregó bendición a nuevo programa “Santa Moda”

Eso sí, aclaró que no tiene ninguna relación con “Maldita Moda”. “Es la evolución”, respondió Mariela Sotomayor.

Comienza Santa Moda, programa que simula a Maldita Moda.

Este lunes debuta por las pantallas del canal Vive en VTR el nuevo programa de modas “Santa Moda”, conducido por la periodista de farándula y espectáculos Mariela Sotomayor, una de las fundadoras del extinto programa de Chilevisión “Maldita moda”, el cual analizaba los looks de los famosos, destacando al mejor vestido de la semana, pero también criticando duramente a quienes se equivocaban en la elección de sus atuendos.

Es por esto que la reina de la farándula y exanimadora de “Maldita Moda”, Francisca García Huidobro entregó su bendición al nuevo espacio dedicado al mundo fashionista, aunque aclaró que no tiene ninguna relación con el programa que ella conducía y que simulaba al espacio gringo “Fashion Police”.

“Les deseo todo el éxito del mundo, que les vaya super bien”, señaló respecto a su excompañera, pero dejó clarito como el agua que son dos proyectos muy distintos.

“Por supuesto no es un programa que tenga relación con Maldita Moda”, dijo enfática, pero deseándole el mejor de los éxitos.

“El mejor de los deseos para mi Lengua del Pueblo que le tengo un cariño enorme (...) mientras la gente tenga trabajo, está todo super”, sentenció la exjurado de “Aquí se baila” de Canal 13, quien por estos días no tendría ningún proyecto concreto en carpeta.

“Tengo cosas, pero no las puedo comentar por ahora”, señaló a Publimetro.

“Es la evolución de Maldita Moda”

La flamante animadora de “Santa Moda”, Mariela Sotomayor, también concordó que no es igual al antiguo programa, puesto que consideró que es una evolución, que incorpora nuevas secciones.

“No es Maldita Moda, porque no solamente nos fijamos en puntos de vistas que tienen que ver con la estética de los famosos, también hablamos de otros temas como la incontinencia urinaria y la salud femenina. Integramos el bienestar psicológico y emocional. Creo que esto es la evolución de Maldita Moda”, señaló.

Dentro de los panelistas, contarán con asesores de imagen, estilistas, psicológos y la diseñadora Nadia Cabezas, panelista en tres temporadas de Maldita Moda, quien señaló que entregarán datos para ayudar a la gente y no solo analizar al yet set nacional.

“Estoy feliz de volver a estar con Mariela, que es una amiga, disfrutando de esto que es lo que más me apasiona. Me encantó el grupo humano, personas muy capacitadas y lo que saben lo comparten generosamente y aterrizan los conceptos para que el público los entienda. La idea es dar tips y ayudar a la gente para que sepa cómo vestirse mejor”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos