Entretenimiento

“Vuelvo a un peor Chile”: Roberto Cox calificó de “repugnate escena” polémica performance de Las Indetectables

Estuvo de vacaciones y al regresar a nuestro país hizo una ácida crítica contra lo ocurrido el fin de semana en un evento del Apruebo.

Instagram Roberto Cox

Roberto Cox se fue de vacaciones a Europa a gozar su soltería, una travesía que documentó en sus redes sociales, en las cuales se le puede ver muy feliz, playero y jugando con drones en paisajes de ensueño.

Sin embargo, la realidad lo golpeó al terminarse el periplo. Y así lo dehó en claró, porque lanzó un duro cuestionamiento al país en una de sus historias de Instagram.

“Amigos estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave en nuestra historia”, partió diciendo en un posteo de lo más crítico.

De esta manera, la figura de CHV relató que, poco antes de retornar, se enteró de lo ocurrido en un acto del Apruebo con Las Indetectables y lo sucedido en la Alameda con los carretoneros del Rechazo.

“Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda, la galopante involución cívica y moral que ha sufrido este país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo”, soltó.

Luego, el reportero agregó que “me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile. (Y fueron solo tres semanas)”. Finalmente, Roberto Cox expresó que “sea cual sea el resultado del domingo, solo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores”.

Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos